Usted está aquí

COMPLET STERILIZED

Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas incorporando, al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento de los músculos.
PRESENTACIÓN

1 y 3 Kg

Componentes analíticos

Proteína 42%, Contenido en grasa 15%, Fibras brutas 2,5%, Materia inorgánica 9%, Humedad 8%, Calcio 1,6%, Fosforo 1,1%.

ADITIVOS/kg

Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000UI, Vitamina D3 1.500UI, Vitamina E 325UI, Taurina 2.000mg, L-Carnitina 300mg, Ácidos grasos insaturados Omega 6 (1,8%) y Omega 3 (0,5%), (E4) Cobre 11mg, (E1) Hierro 40mg, (3b201) Yodo 4mg, (E8) Selenio 0,3mg, (E5) Manganeso 50mg, (3b603) Zinc 200 mg.
Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Composición: Carnes (Min 12 % pollo fresco antes de extrusión), guisantes, grasa avícola, tapioca, salmón hidrolizado, patata, hidrolizado de hígado de pollo, levadura de cerveza, huevo deshidratado, aceite de pescado, pulpa de remolacha, semilla de lino, manzana, cítricos, cloruro sódico, fructo et mano-oligosacáridos (FOS y MOS), condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (hinojo, flor de manzanilla y tomillo), yucca schidigera.

TABLA DE RACIONAMIENTO
Peso gato gramos/día
1 - 3 kg 15 - 50 g
4 kg 50 - 65 g
5 kg 65 - 75 g
Rico en proteínas

Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

Bajo en carbohidratos

Baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal; se evitan así riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones.

Con pollo fresco

Elaborado con carne fresca de pollo que ha superado los mismo controles de calidad que la destinada al consumo humano. Por ello aporta la máxima calidad nutricional, la máxima digestibilidad así como un sabor y una apetencia excepcionales

Sin cereales

El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias.