Otras areas de actividad

Fieles a nuestros inicios, seguimos ofreciendo tanto a nuestros socios como al mercado general productos y formulaciones que ayudan a mejorar la calidad nutricional de los alimentos de los animales de abasto así como su salud y bienestar.

Medicamentos veterinaria

Fabricamos y comercializamos premezclas medicamentosas, polvos orales para el agua de bebida y productos intermedios medicamentosos para asegurar el cuidado y la salud de los animales de abasto.

Nuestras instalaciones cuentan con el Certificado de Normas de Correcta Fabricación (GMPs).

Correctores vitamínicos

Desarrollamos y producimos complejos vitamínicos y de minerales para complementar los piensos de ganadería asegurando un correcto mantenimiento y desarrollo de su organismo, evitando carencias nutricionales.

 

CENTRO DEL SERVICIOS AL CLIENTE

Contamos con una moderna y completa estructura, junto con los mejores medios técnicos y equipo humano para ofrecer de forma centralizada un gran número de servicios a nuestros asociados y clientes en general.

Nuestros servicios van desde la gestión unificada de compras de materias primas para la fabricación de piensos, a la asistencia veterinaria, laboratorio de microbiología y serología, laboratorio de análisis químico, la asesoría en nutrición, la formulación de piensos y el control de calidad tanto de materias primeras como productos acabados.