• ALIMENTACIóN
    RESPONSABLE

COTÉCNICA

Cotecnica nace en 1982 con la vocación de dar servicio a sus cooperativas socios fabricando de forma centralizada correctores y premezclas vitamínicas para piensos de ganadería, gestionando la compra también centralizada de cereales, leguminosas  y otras materias primas y dando soporte tecnológico y nutricional para la formulación de piensos

Con el tiempo hemos ido desarrollando otras áreas de actividad dirigidas tanto a los socios como al mercado en general, entre las que cabe destacar la división de alimentos para animales de compañía que hoy es un pilar fundamental de la empresa.

VALORES

Nuestro compromiso con la voluntad de servicio es la razón de la fundación de la cooperativa.

Esta voluntad de servicio no puede entenderse más que desde la honestidad y la responsabilidad que se traduce en la búsqueda de la máxima calidad de nuestros productos.

Para ello, desarrollamos conceptos nutricionales avanzados, utilizamos ingredientes de la máxima calidad con su origen controlado y empleamos las tecnologías de transformación más adecuadas en cada caso para respetar al máximo la calidad nutricional de estos ingredientes.

Somos una empresa con un fuerte arraigo en el territorio pero también con una visión internacional de nuestro negocio. Fruto de ello y de nuestro esfuerzo y dedicación, nuestra marcas están hoy presentes en más de 35 países.

MÁXIMA CALIDAD

Nuestro sistema de aseguramiento de la calidad está certificado por APPLUS según las normas ISO 9001 – 2000 y cubre todos los procesos de la empresa.

En nuestros laboratorios se realizan controles físicos, químicos y microbiológicos, tanto de las materias primas como de los productos acabados, para garantizar que nuestros productos lleguen al mercado cumpliendo las más estrictas especificaciones de calidad

 

TECNOLOGÍA

Con nuestro equipo de profesionales y las instalaciones de fabricación más avanzadas del mercado, cumplimos día a día con nuestro principal objetivo: “máxima calidad en los productos que fabricamos".

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Contamos con un amplio equipo de expertos formado por veterinarios, nutrólogos, ingenieros agrónomos, químicos y farmacéuticos, que hacen posible la evolución en el campo de la nutrición animal a través de la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos.